¿Quienes Somos?

Nuestra empresa comenzó a funcionar hace algo más de 7 años. En un núcleo de 3 personas: Un ingeniero Electricista, una Técnico Electrónico y una Administrativa.

Nuestros primeros trabajos fueron dedicados fundamentalmente al Mantenimiento de Grupos Electrógenos de gran potencia (250, 300, 55, 33 kva).

Al año de habernos establecido como empresa se nos brindó la posibilidad de realizar la instalación de Grupos Electrógenos ( también de diferentes potencias) y sus correspondientes Tableros de Transferencia Automática y Tableros de Distribución de Baja Tensión.

Podemos decir con orgullo que en la actualidad llevamos instalados más de 100 Grupos Electrógenos.

Hemos instalados grupos en la ciudad de Buenos Aires, en las Provincias: de Entre Ríos, Corrientes, Santa FE, Córdoba y Santa Cruz.

Nuestro principal cliente es la empresa Greenworking y Comunicaciones Patagonia.

Hemos realizado trabajos de instalación para el Nuevo Banco de Santa Fe, Nuevo Banco de Entre Ríos y el Banco de Santa Cruz.

Además de trabajos en la Universidad Nacional de Rosario y en algunos edificios de Departamento.

En la actualidad tenemos a nuestro cargo 100 Grupos Electrógenos para su mantenimiento.

Nuestro trabajo de mantenimiento, también se ocupa de las emergencias que puedan sufrir en los grupos. Como así también asesoramiento para su reparación.

Asesoramos para la instalación a clientes para: domicilios particulares, centros vecinales, geriátricos y parques industriales.

El responsable técnico de nuestra empresa es un profesional en sistemas de potencia, con una experiencia en sistema de energía de más de 30 años.

MLM Servicios

Cafferata 2012, Rosario, Argentina.

0341- 6796223

info@mlmservicios.com.ar

Lun – Vie: 9:00 – 18:00

Nuestros Servicios

Instalación

Amplia experiencia en la instalación de grupos electrógenos. Llevando a cabo todo el proceso para esto, desde la planificación hasta la instalación final en cada proyecto.

Reparación

Realizamos la reparación de su grupo electrógeno, contando con mas de 100 grupos a nuestro cargo tenemos la experiencia necesaria para solucionar cada una de las complicaciones que puedan surgir en su equipo.

Mantenimiento

Nuestro servicio de mantenimiento incluye entre otras cosas. Control de niveles de Aceite, Control de nivel de Refrigerante, Control de nivel de Electrolito, Verificar cargador de Batería. Contáctenos y lo asesoraremos en el acto.

Venta y Alquiler

Obtenga su grupo electrógenos, brindamos un asesoramiento personalizado para que pueda encontrar aquel que cumpla con todas sus necesidades. Alquiler temporal de grupos electrógenos.